Bodega Opening_ARCO’19

Un bar de vinos efímero en Arco 19

Punto de encuentro para artistas, galeristas y coleccionistas, en el que se fusionaba el mundo del vino, la gastronomía de las cosas bien hechas, la vanguardia y la creación.

 

Un bar de vinos efímero desarrollado de forma íntegra por Ansón&Bonet en colaboración con los comisarios de la zona de galerías #Opening durante la feria de arte internacional ARCO’19. Bodega Opening se convirtió en un bar-galería, un espacio de encuentro entre gastronomía y arte.

La oferta giró en torno a etiquetas de pequeñas bodegas y productores que apuestan por la viticultura tradicional y que son capaces de plasmar las características propias de su lugar de origen adaptándose a los nuevos tiempos.

A la hora de la selección, los factores determinantes fueron el terruño y los paisajes en los que se producen. Y así, dar visibilidad al origen y a la clara diferencia entre un vino atlántico, gallego, ácido y poco alcohólico, respecto a otro mediterráneo, producido bajo un clima más cálido, soleado, o de suelos más calcáreos que lo hacen más potente o intenso.

El imprescindible para Ansón+Bonet, una ración de queso Comté de 30 meses acompañado de un vino relacionado con el paisaje que mejor lo acompaña, la montaña. 

  • Ubicación

    IFEMA, Madrid

  • Categoría

    Restaurante pop-up

  • Servicios

    Conceptualización y desarrollo integral del proyecto

  • Apertura

    27 febrero - 3 de marzo 2019

Hablemos

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?