home

Somos responsables y creativos, utilizamos las herramientas digitales para la gestión haciendo que los negocios sean viables.

Queremos crear la nueva generación de proyectos gastronómicos desde una visión contemporánea. Proponemos nuevos métodos de gestión de negocios de hostelería y alimentación a través de la profesionalización de la operativa y el trabajo entre departamentos. Dar cabida a la creatividad viable, consiguiendo que la oferta, los espacios, la identidad y la comunicación, trabajen coordinadas por una buena operativa. Somos un gabinete que crea y asesora restaurantes y proyectos gastronómicos de todo tipo. Creemos firmemente que la hostelería tiene que ser un negocio organizado, profesional y rentable sin renunciar nunca a tener alma y personalidad. Estamos especializados en el desarrollo integral de nuevas aperturas, creando un vínculo coherente entre el concepto, las finanzas, y los departamentos que lo componen: la cocina y la creación de la oferta gastronómica, la gestión del negocio y su operativa, el diseño del espacio y la identidad, y la comunicación.

Alejandra Ansón

Co-founder

Licenciada en Biología, se apasionó por la gastronomía desde muy pequeña: en 2009 puso en marcha el proyecto Elite Gourmet, un sello de calidad para los mejores alimentos y bebidas españoles. Después de colaborar con Real Academia de Gastronomía y Globally, y al mismo tiempo que cursa el MIB (Master in Internet Business) del ISDI, colabora junto a Miguel en The Table by, un proyecto innovador que trajo a Madrid más de 13 restaurantes de toda España. Ahí empieza Ansón&Bonet, gabinete gastronómico.

Miguel Bonet

Co-founder

Emprendedor nato, desde el año 2008 ha creado varias empresas en diferentes sectores: Negocios Raros, plataforma cultural con la que editó la revista Plástico; Alegría Industries, marca de moda y productos Made in España; Better, agencia pop up (con proyectos como The Hovse y The Table by). En el 2011 abre Slow Fast Food, empresa que entre otras cosas se dedicó a gestionar el área de F&B de La Casa Encendida durante 4 años. Durante los años de The Table by fragua junto a Alejandra las bases de Ansón&Bonet.

Gabriela Severo

Gabriela proviene de una familia dedicada a la hostelería: fue primera de su promoción del grado en Gastronomía y Artes Culinarias de la facultad Basque Culinary Center e hizo su TFG sobre el proyecto pop up The Table by. Con un perfil multidisciplinar, coordina proyectos de nueva apertura, centrándose en que la gestión, los equipos, la comunicación y el marketing o el diseño, tengan todos coherencia con el concepto.

Ana Castelo

Apasionada por la gastronomía desde niña y fundadora de Anmama Catering, un catering de comida saludable con conciencia social, medioambiental y nutricional. Ana realizó su PFG del grado LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) en Ansón&Bonet, liderando el proyecto Bodega Opening en la feria de ARCO’19. En Ansón&Bonet coordina proyectos gastronómicos enfocados en el desarrollo de negocio.

Hablemos,

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Tu restaurante va bien pero crees que podría ir mejor?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?