Begoístas

“Planes de alimentación placer based ”

Begoístas es la nueva plataforma que te cambia la vida a base de planes de alimentación saludable a domicilio con cinco modalidades distintas y una tienda de productos de despensa creados por expertas en nutrición curativa y chefs de prestigio utilizando siempre los mejores ingredientes frescos y orgánicos.

Begoístas está fundada por  por la chef Begoña LLuch Gran Diploma Cordón Bleu de París y la empresaria experta en gastronomía Cuchita Lluch, desde Ansón+Bonet nos encargamos del desarrollo del plan de negocio para este nuevo proyecto basado en la nutrición de vanguardia que revitaliza, desintoxica y llena de energía, incidiendo tanto en el equilibrio físico como en el mental.

Apoyamos desde la conceptualización de la marca, la definición de los planes y la logística para producirlos y entregarlos. Coordinando a los proveedores de branding y marketing para crear un proyecto coherente y escalable. 

En Begoístas se puede elegir entre 5 planes distintos dependiendo de los objetivos y necesidades de cada cliente.  El pedido se recibe cada dos o tres días, e incluye platos para el desayuno, la comida, la cena, una bebida y un snack.

El imprescindible para Ansón+Bonet es pedir el plan ‘Probar’ (1 día), como  una pequeña muestra, para visualizar cómo podría ser el resto de tu vida si te lanzas al cambio.

 

 

Hablemos

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?