BEKER 6

“Un libro de amigos y recetas compartidas”

Beker 6 es un restaurante de éxito de Madrid, sus deliciosos platos se mueven entre la tradición española, la cocina de mercado, las recetas francesas más clásicas y el recetario armenio influencia de la familia Rodríguez-Cano. El restaurante cumplía 5 años y querían hacer algo especial para celebrarlo. Este libro es el resultado: un homenaje al equipo, a los dos Álvaros y a la buena cocina en general.

Este no es un proyecto típico de Ansón+Bonet pero estamos muy orgullosos del libro de recetas de Beker6. 

Mucha historia e increíbles recetas de las familias Rodríguez-Cano y Sáinz de Vicuña y de sus amigos. 

Las páginas del libro pueden leerse como una visita guiada por los espacios de Beker 6: la mesa de entrada, el comedor, la terraza e incluso el reservado. Y con unos apartados muy especiales como el “Saturday Lunch” o “Noche de Oriente Medio” con maravillosas recetas como el “Curry rojo de pescado blanco y almejas” o el “Mulligatawny con arroz pilaf”. 

Desde Ansón+Bonet nos encargamos de la definición del concepto, la estructura del libro, la selección de recetas y la coordinación del proyecto. Gracias a todos los agentes implicados en el proceso: Paseo Studio a cargo de la dirección de arte; Julio Falagan hizo las maravillosas ilustraciones de todas las recetas; Geray Mena a cargo de la fotografía y Arantxa Neyra los textos. 

El imprescindible para Ansón+Bonet es la crema senegalesa. 

 

 

Hablemos

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?