¿Qué hacemos?

Desarrollamos conceptos de negocio para hostelería; montamos restaurantes, comercializamos espacios y ayudamos a que los negocios crezcan.

Definición de modelos de negocio

El desarrollo de negocio es uno de nuestros servicios más demandados. Por un lado, trabajamos la conceptualización donde incluimos estudios de mercado tanto de competencia como de tendencias; y por otro, desarrollamos el plan financiero con el desglose de los objetivos económicos a medio plazo y el plan de inversión. A partir de aquí podemos montar tu restaurante y encargarnos de todo, o ayudarte a comercializar el espacio.

Calicata Terroir: Un terroir bar en la bodega Abadía Retuerta con vistas a los viñedos. Hemos ayudado a definir el concepto, a desarrollar la oferta gastronómica junto a Marc Segarra y a crear este espacio natural en colaboración con los diseñadores.

Actualmente estamos trabajando en un restaurante de carácter georgiano ubicado en el barrio Salamanca de Madrid. Pronto podremos contar más.

Montar un restaurante de principio a fin

Somos especialistas en montar restaurantes desde cero. Nuestro servicio core incluye el desarrollo de concepto y la apertura del restaurante con la oferta, la operativa, el espacio, el branding y la comunicación; desarrollando un servicio holístico, llave en mano, donde trabajamos del macro al micro para que cada detalle cuente.

Como nos adaptamos a las necesidades de los proyectos, también podemos poner foco solo en alguna de las partes. Además, te damos soporte tanto si no sabes por dónde empezar como si ya tienes una idea y necesitas aterrizarla conceptual y operativamente.

Gran Clavel: Montamos este restaurante madrileño, fiel reflejo del espíritu de la ciudad, con una propuesta gastronómica dividida en tres espacios: una vermutería, un bar de vinos y una casa de comidas.

Adorado Bar: Brunchs y desayunos con esencia argentina en Lavapiés. Con 23 locales abiertos en LATAM, el equipo de Adorado confió en nosotros para ayudarles con el aterrizaje en España.

Negocios de hostelería para museos, hoteles y otros espacios

Los restaurantes son solo parte de nuestros clientes. También desarrollamos proyectos para diferentes espacios y negocios, que están relacionados de alguna forma con la gastronomía. Explotamos la oportunidad de que través del food and beverage, estos espacios puedan afianzar sus valores en los clientes finales, a la vez que construyen negocios rentables. Una cafetería en un museo o un mercado de restauración en un centro comercial, son algunos de los proyectos en los que hemos participado.

Nos gusta pensar que solo ha sido el principio. Si crees que la gastronomía puede ser un valor añadido para tu negocio, estamos encantados de ayudarte.

La Citi: Hemos ayudado a URW (Unibail-Rodamco-Westfield) a aterrizar de forma conceptual y operacional este mercado efímero de carácter permanente al aire libre en el centro comercial La Maquinista en Barcelona.

Conseguir que un negocio gastronómico crezca

Ayudamos a emprendedores que ya tienen un negocio gastronómico a sacarle el máximo partido. Creamos la estrategia de expansión donde definimos cuáles son las características que hacen único a cada negocio para que no pierda su esencia por el camino, optimizamos los procesos y organizamos la estructura empresarial poniendo orden y método.

Si quieres saber más sobre alguno de los proyectos de expansión en los que actualmente estamos involucrados, te invitamos a contactar con nosotros.

Comercialización de locales

Definimos qué necesita tu negocio y hacemos una búsqueda activa de los operadores ideales para gestionarlo, detallando de manera precisa las condiciones y responsabilidades que estos van a cumplir y asumir en un contrato. Nuestra especialidad es encontrar a los mejores empresarios del sector para cada concepto, sabiendo cuando hace falta el soporte de un grupo grande y cuando es mejor apostar por un pequeño restaurador independiente.

Últimamente hemos comercializado el espacio de varios restaurantes en el Mercado de San Antón, como Juancho’s BBQ, Café Comercial, La Ancha y Chuka Ramen Bar.

Hablemos

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Tu restaurante va bien pero crees que podría ir mejor?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?