Teresa Sartorius

“Curated goods and homemade foods”

Una tienda online creada por Teresa Sartorius, basada en su pasión por la cocina, la alimentación saludable y el campo, elementos que forman parte de su estilo de vida y gustos. 

Teresa Sartorius es un proyecto gastronómico 100% digital. Teresa tenía en marcha The Wellness Weekends, un retiro de fin de semana de yoga, deporte y alimentación saludable en Extremadura, pero  buscaba desarrollar un proyecto propio en torno a la alimentación saludable y su estilo de vida. 

La plataforma permite adquirir productos elaborados por Teresa para comer o cocinar, hechos con ingredientes de la mejor calidad y productos de temporada, aparte de una selección muy cuidada de artículos de productores o marcas conscientes y sostenibles de pequeñas producciones para la cocina y la mesa, comisariadas por ella misma. 

Desde Ansón+Bonet le ayudamos a conceptualizar el proyecto y a desarrollar todo el plan de negocio de la nueva e-commerce; apoyándola en la coordinación de proveedores, partners estratégicos de logística, operativa y desarrollo de la web.

El imprescindible para Ansón+Bonet es comprar la granola de chocolate negro y frutos secos endulzada únicamente con dátiles, es un must para la despensa saludable

Hablemos

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?