Take a Restaurant

La experiencia de los mejores restaurantes en tu casa

“Take a Restaurant: en tu casa siempre hay mesa”

Nace la plataforma que traslada la experiencia de los mejores restaurantes de tu ciudad (con sus camareros, cocineros y vajilla) a tu casa.

El nacimiento de Take a Restaurant populariza una nueva forma de consumir y de disfrutar de restaurantes. Algo que solo estaba al alcance de unos pocos, ahora es accesible para todos los que quieran disfrutar de una experiencia tan única. 

 

Esta iniciativa es el resultado del trabajo conjunto de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet. Take a Restaurant da a los restaurantes la oportunidad de diversificar su negocio, creando una nueva línea de ingresos estable y rentable, de optimizar sus recursos y de ampliar su aforo, algo especialmente importante en estos momentos. Además, permite la fidelización de clientes conectando con ellos de una manera más personal y única.

 

Como carta de presentación, la plataforma cuenta con un portfolio compuesto por una selección exclusiva y limitada de 30 restaurantes en Madrid, todos ellos objeto de deseo en la ciudad, con una marca consolidada y una propuesta de referencia que representan el escenario gastronómico madrileño. Así, entre sus filas se hace un recorrido por restaurantes gastronómicos reconocidos y clásicos de lujo, pasando por restaurantes de moda o de referencia en cocina internacional, como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer, Gofio, Horcher, Kabuki, La Carmencita, La Tasquería, La Tasquita de Enfrente, La Vaquería, MX Roberto Ruiz, Noname, Olivia te Cuida, Run Run Run, Salón Cascabel, Tres por Cuatro, Triciclo o Umo, entre otros.

 

Madrid es solo el primer puerto en el que ha desembarcado Take a Restaurant. La compañía, en su deseo por popularizar este tipo de experiencia a nivel mundial, cuenta con un ambicioso plan de expansión y ya tiene en su radar las principales ciudades del mundo como próximos destinos para este proyecto.

 

Desde Ansón&Bonet nos hemos encargado de crear un modelo coherente para los hosteleros y de hacer un portfolio suficientemente heterogéneo para cubrir muy diferentes tipos de clientes y de momentos.

 

https://www.takearestaurant.com/

 

 

El imprescindible para Ansón&Bonet es el dar a los restaurantes la posibilidad de diversificar su negocio, optimizando sus recursos y creando un escenario perfecto para transmitir la visión del restaurante y conectar con el cliente de una forma única y personal

 

 

Hablemos,

¿Quieres montar un restaurante?
¿Quieres expandir tu negocio?
¿Tu restaurante va bien pero crees que podría ir mejor?
¿Puede ser la gastronomía un valor añadido para tu negocio pero no sabes cómo?